A través del concepto "Cuando más lo necesites, Amil estará ahí para ti", la campaña creada en colaboración con la agencia BETC HAVAS cuenta con seis películas, cada una con versiones de 30 y 60 segundos, que aportan diferentes experiencias y reportajes. Al final de cada una de ellas, inesperadamente, entra en escena uno de los profesionales implicados en la atención a ese cliente, promoviendo un emocionante encuentro entre los pacientes y los empleados de Amil que trabajan para garantizar la salud y el bienestar de todos los beneficiarios.
Las películas traducen el compromiso del equipo de Amil, desde los profesionales de la salud hasta los de las áreas administrativas, en ofrecer a los clientes la acogida, la excelencia y la atención en salud necesarias en la trayectoria de curación y prevención de la enfermedad. "Los testimonios también traducen el reconocimiento de nuestros clientes, el constante intercambio e interacción que tenemos con ellos, trabajo que venimos realizando desde hace más de 40 años. Somos una empresa humana, hecha por personas que se preocupan por las personas. Esta es la esencia que ha hecho que nuestra marca sea tan fuerte y tan querida por los consumidores, los proveedores de salud y los corredores", explica Luiz Periard, director de Marketing de Amil.
Alexandre Vilela, VP de Creación de BETC HAVAS, recuerda que Amil siempre intentó evidenciar a los clientes en sus campañas, además de crear y desarrollar acciones vinculadas a importantes directrices de salud: "En este nuevo proyecto, destacamos no sólo a los clientes, sino al equipo de Amil, al fin y al cabo, ellos son los responsables de que todo ocurra, muchas veces sin aparecer, ayudando a las personas en momentos importantes de la vida".
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil