Inspirados en la visión de la banda británica de que “todos somos un mundo bajo la misma luna”, el equipo de The Juju en Argentina y Warner Music Colombia propusieron una experiencia inmersiva y 100% sensorial que llevó a los invitados a sentirse como en la luna; incluso a quienes no pueden verla.
Todos vivimos bajo la misma luna, pero no todos podemos verla. A partir de esta idea, la propuesta fue bajar la luna a la tierra para que los invitados -entre los que había personas con discapacidad visual- puedan experimentar su belleza con el resto de los sentidos; a través de las texturas, temperaturas y aromas asociados a ella.
En Monteluna, una locación natural ubicada en Bogotá que te hace sentir como si estuvieses fuera de la ciudad, se instaló un domo que representaba a la luna en la tierra. Para que todos puedan disfrutar de igual forma de la experiencia, se proporcionó a cada asistente un antifaz para que las personas con capacidad visual pudieran experimentar la actividad inmersiva guiada, a través del resto de sus sentidos. En la misma, pudieron conocer de manera anticipada el material del nuevo álbum de Coldplay e, incluso, escuchar un mensaje especial de parte de Chris Martin.
“Estamos todos bajo la misma luna, pero no todos pueden verla de la misma manera. Este fue el disparador para generar una experiencia sensorial única donde todas las personas, incluyendo aquellas que nunca la vieron en su vida, puedan conectarse con ella”, afirma Juan Gussalli, Director Creativo de The Juju.
Agencias - México
Campañas - México
Incorporaciones - Argentina