Colgate Plax se tiñe de verde amarelo

foto nota
(16/05/14). En una edición limitada, la Colgate Plax personaliza el producto con los colores del Brasil y convoca a Maurício Meirelles para dar consejos sobre la conquista los días de juego. La creación fue de Red Fuse y la producción de Zulu Filmes. 

Colgate, marca recomendada por los dentistas, Lanza la edición limitada de Colgate Plax 2 en 1, inspirada en los colores de la bandera de Brasil. La campaña estará compuesta por un film principal vinculado en TV y en internet, y una serie de webfilms, trayendo de vuelta a Mr. Colgate Plax, interpretado por Maurício Meirelles, embajador de la marca, respondiendo a las preguntas de quien disfruta de los partidos y quiere disfrutar el momento para hacerse el lindo con ese chico o esa chica.

La línea de Colgate Plax 2 en 1 fue lanzada en 2013 y trajo una innovación en el mercado de dentífricos: el producto es bifásico, osea trae dos líquidos: uno que limpia y otro que refresca. Al agitar los dos, el producto tiene la función electroestática, que remueve las partículas con bacterias que pueden ser vistas en el lavabo.

Según Laura Bachmann, Marketing de Colgate Plax, la nueva versión de Colgate Plax 2 en 1 llega en un momento en el que todo Brasil está involucrado al evento más importante de los últimos tiempos.

“Nuestro objetivo con la campaña es formar parte de esa celebración especial y mostrar al público joven que, para aprovechar al máximo las oportunidades, es preciso tener confianza a la hora de conquistar”, comentó Bachmann.

La campaña se estrenó este mes con un comercial en TV, llamando al público para interactuar con Mr. Colgate Plax a través de las plataformas digitales. El film sucede en un bar, donde Mr. Colgate recomienda a los joven que use Colgate Plax 2 en 1 para conquistar a la chica, y refuerza que, para no salir cero a cero tanto en la conquista como en el juego, es preciso tener confianza. Al final del video, el humorista anda alerta: “¿Querés quedar bien? Mandá tus preguntas que te respondo”.

Más Limpieza y confianza en la gente y en el club. Anunciante: Colgate Palmolive. Marca: Colgate. Producto: Colgate Plax 2x1 en Verde y Amarillo. Agencia: Red Fuse. Director Creativo: Gustavo Franklin, Nelson Doretto y Silmo Bonomi. Equipo Creativo: Bianca Agnelli, Alessandra Silva, Leonardo Britto y Gabriel Bessa. Director de Cuentas: Valeria Ordonhez, Camila Sottano, Mariana Baldin, Mariana Bolognani y Nicole Costa. Productora: Zulu Filmes. Realizador / Director: Karina Ades. Sonido: Acme. País: Brasil. Categoría: Higiene Personal.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe