En 2024, una edición especial se vendió exclusivamente en los patios de las escuelas, pero este año las latas temáticas estarán disponibles en cadenas minoristas de Río de Janeiro. El packaging, diseñado este año por Colirio Design, también se podrá encontrar en los ensayos escolares y en los bares de Marquês de Sapucaí , durante los desfiles.
La propuesta creativa es transformar la lata “en movimiento”, para que lleve “la energía pulsante de la avenida”. “La lata gira junto con el abanderado y transmite la esencia del Carnaval”, afirma Teresa Grynberg, CEO de Colirio Design.
La falda del abanderado envuelve la lata y gana profundidad: la idea es crear la ilusión de que el Carnaval está sucediendo allí, en el propio envase. “El carnaval es ritmo, color y fiesta. El abanderado personifica este movimiento, y nuestro reto fue capturar esta danza y llevarla a las latas. Creamos un sistema de ilustración fluido, donde las plumas, los colores y las texturas se adaptan a cada escuela, garantizando que esta identidad vibrante siga siendo única y auténtica”, destaca Teresa.
Acciones - Argentina
Estrenos - Argentina
Estrenos - Brasil