La dupla asumirá el puesto de Dave Luhr, Presidente desde 2013. Luhr, por su parte, se convertirá en Chairman, la misma posición del socio fundador, Dan Wieden. Susan Hoffman, Co-CCO desde el año pasado junto a Colleen, también fue promovida y será Chairwoman. Además, Neil Christie, COO de la agencia, se trasladará a Londres, donde será CEO de la operación de W+K en la región.
Como co-presidentes, DeCourcy y Blessington unirán fuerzas para dirigir, ejecutar e inspirar la red W+K. Además, absorberán las funciones que ya tenían, como CCO y Managing Director, respectivamente.
DeCourcy se desempeña como CCO de W+K desde 2016. Ha estado en la agencia desde 2013, cuando fue contratada como Global ECD, y se convirtió en socia y accionista en 2014. Es una respetada líder creativa en la industria del marketing y ha sido fundamental en las capacidades creativas de W+K a prueba de futuro y en la expansión y diversificación del talento y el liderazgo de la red. Bajo su supervisión, la agencia se ha basado en su reputación de excelencia creativa y ha sido reconocida por su innovación.
Blessington vuelve a W+K después de un año en YouTube, donde se desempeñó como Vicepresidente de Marca, Medios y Experiencias. Blessington se unió por primera vez a W+K en 1990. Durante su larga permanencia en la agencia, ocupó una variedad de funciones clave, incluida la dirección del negocio de Nike en EE.UU. y Europa. También ayudó a abrir y establecer W+K Amsterdam y, más tarde, W+K New York, siendo el primer Managing Director de esa oficina. Tom también fue miembro del grupo de partner/stakeholder de la agencia, cargo que retomará. Antes de su estadía en YouTube, fue Managing Director de W+K Portland durante 11 años.
"Decir que siento una gran responsabilidad sería quedarse corta", dice DeCourcy. "Seguiremos el mejor consejo de Dan: Aflojate, no dejes que la marca se vuelva demasiado pulida y predecible. No son matemáticas, es jazz".
Blessington dice: "Baste decir que no esperaba estar en YouTube por solo un año. Es una compañía increíble que respeto y admiro mucho. Pero he pasado casi un cuarto de siglo ayudando a W+K a convertirse la agencia que es hoy. Así que cuando Dave me preguntó si volvería para tomar las riendas y codirigir la red, me sentí bien por volver a casa".
FOTO: (arriba): Colleen DeCourcy y Tom Blessington; (abajo): Susan Hoffman y Dave Luhr.