(25/09/24). El departamento de Ledesma en la provincia de Jujuy formó parte de la cuarta etapa de “Colores que Suman” la iniciativa social que desarrolla Colorshop en el marco de su 25° Aniversario en el país. En esta oportunidad y de la mano del actor y conductor Julión Weich se colaboró con el Hospital Dr. Oscar Orias.
Las actividades tuvieron lugar el martes 20 de agosto donde el equipo de Colorshop trabajó para la puesta en valor de diferentes espacios del hospital. En la renovación trabajaron más de 50 personas además de los vecinos que fueron a ofrecer su desinteresada ayuda. Al final del día se trabajó en la puesta en valor de la fachada, se pintaron pasillos, la guardia, la sala maternal e incluso el patio de juegos para niños.
“El trabajo no se limitó a la infraestructura, uno de los camilleros se encargó de retapizar camillas y sillas. Personas del barrio se autoconvocaron y prepararon el almuerzo para todos. Con esta campaña solidaria de Colorshop se logró más que una donación de pintura y es algo que realmente nos pone contentos” expresó Sebastian Gareca, franquiciado de Colorshop en Ledesma quien lideró al equipo que renovó los espacios del hospital.
“Con Colores que Suman buscamos transformar realidades, es decir ayudar y colaborar con la gente que se dedica y se esfuerza para ayudar a otras personas. Para ello pintamos y reformamos distintos espacios en organizaciones de bien público para mejorar su aspecto y su funcionalidad como lo hicimos en el hospital de Ledesma” explicó Ezequiel Reilly, gerente de Retail de Sinteplast. “Buscamos que el color no solo pinte paredes sino también que colabore para cambiar realidades y que mejor que hacerlo en el marco de nuestro aniversario”, concluyó Ezequiel.
“Colores que Suman”, es una iniciativa social que lleva a cabo Colorshop en distintos puntos de Argentina con diferentes instituciones y ONGs para celebrar su 25° Aniversario. La misma comenzó en Mar del Plata en el mes de mayo y su segunda etapa se desarrolló en Posadas (Misiones) para luego pasar por San Juan. Después de su paso por Ledesma (Jujuy) continuará por San Nicolás (Buenos Aires) para finalizar en Puerto Madryn (Chubut). El objetivo es que este aniversario, sea más que un simple hito en el calendario, que sea el eco de un compromiso renovado: un compromiso con un futuro donde el color no solo adorna las paredes, sino que también transforma realidades.