La marca de pinturas se renueva y aggiorna, cambiando su estética. La misma combina lo clásico y formal que tiene desde su origen en el nuevo logo con fondo azul. Además, tendrá una imagen integral más moderna y se respetaron los colores amarillo, rojo y azul.
El cambio más notorio es el de las gotas anteriores, que ahora son pinceladas ascendentes, que dan movimiento.
La frase de identificación “El color está en vos” propone acercarse a la gente de una manera amigable: a través del color.
Para la tipografía se buscaron líneas más curvas que transmitieran modernidad y movimiento; juegan con un lenguaje amable y sincero, un equilibrio justo entre confianza tradicional y espíritu innovador. Especialmente se destaca la, ahora claramente visible, tilde que le aporta más personalidad, modernidad y frescura.
Los envases cuentan con nuevos diseños. La propuesta es que lo impactante sea la imagen, acompañada de nuevas líneas, como la banda superior en donde se ubica el logo. Cada línea y envase tiene un color que lo caracteriza, con el objetivo de que el usuario lo identifique fácilmente. Además, en el costado izquierdo se ubican las principales características del producto. Este orden favorece la lectura y decisión de compra.
Con la nueva dirección de Grupo Disal, Colorín es una renovada marca para llegar a las familias jóvenes, emprendimientos y obras. Esos proyectos que nacen de una idea y que necesitan soluciones rápidas y productos de calidad para hacerlos realidad. Asimismo, la empresa estará más cerca de los clientes y sus necesidades a través de los Centros de Distribución del Grupo. En esta primera etapa, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Luego, en la segunda, se sumarán los centros de Tucumán y Mendoza completando geográficamente todo el abastecimiento nacional, coherente con la política de presencia federal del grupo.
+ Info de la marca: www.colorin.com