Según Mariana Marques, responsable de la marca en Portugal, "viajar en coche en Navidad conlleva algunos retos añadidos, como el aumento del número de coches en las carreteras, el cansancio y los viajes más largos. Por eso es importante extremar las precauciones, conducir con precaución y hacer paradas regulares para descansar. Shell, con gasolineras por todo el país, es un lugar ideal para estas paradas, ya sea para relajarse, repostar o simplemente tomar un café".
Coming Soon se enfrentó al reto de comunicar este mensaje de prevención de forma positiva. "Trabajar con una marca icónica como Shell es siempre una gran responsabilidad, más aún cuando la campaña lleva un mensaje tan importante", dice Marcelo Lourenço, director creativo y co-creativo de la agencia. "Intentamos hacerlo de la forma más humana y positiva posible: recordar a todos los que conducen que hay personas que viajan con nosotros y que confían plenamente en nuestra conducción", añade Marcelo.
En palabras de Pedro Bexiga, coautor de la campaña, "es una campaña íntima que cuenta una historia con un atractivo universal, y estamos seguros de que conmoverá a todos los que salgan a la carretera esta Nochevieja".
La campaña, titulada "Ojos cerrados", se emitirá en televisión, medios digitales, radio y exteriores hasta el 25 de diciembre. La producción fue de Show Off Films, dirigida por Alexandre Montenegro y sonorizada por Mute.
Agencias - Portugal
Campañas - Portugal
Iniciativas - Portugal
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite