"El Parto", película de la campaña, destaca el concepto "Emoción desde la primera vuelta". La acción forma parte de una plataforma de comunicación a largo plazo que Audi anunciará en breve para el año 2019, como foco en crear una conexión cada vez más humana y emocional con el público.
La película cuenta la historia de una bebé que establece una relación especial con Audi desde el día de su nacimiento. Las escenas muestran a una mujer embarazada, que se despierta en medio de la noche sintiendo contracciones y es llevada por el marido a la maternidad. La pareja recorre la ciudad a bordo de un Audi A4 y las características del coche se muestran durante el recorrido. Cuando la niña nace en la sala de parto, ella sonríe en vez de llorar, mostrando toda la felicidad por haber tenido la experiencia de andar en un Audi.
"La inspiración de la campaña fue rescatar la osadía y la creatividad que siempre estuvo en el ADN de las acciones de marketing de la empresa desde su llegada a Brasil hace 25 años con una película que refuerza la conexión emocional que existe entre la marca y nuestros clientes", afirma Claudio Rawicz, director de comunicación de Audi Brasil.
"Además, esta súper producción completamente filmada en Brasil refuerza la actitud vanguardista presente en todos los vehículos de Audi, también en la comunicación, pues se trata de una película inspiradora, inesperada y de puro entretenimiento", complementa a Marcio Avolio, gerente de marketing de Audi Brasil.