La llegada del COVID-19 hizo que el pasado 14 de marzo, bares y restaurantes cerraran sus puertas. Por eso, las marcas de Mahou San Miguel y sus trabajadores, dejan los planes que tenían para 2020 y le brindarán toda su ayuda a más de 1,7 millones de personas que viven de la hostelería, y a los más de 300.000 establecimientos que continúan cerrados y no podrán afrontar la situación.
Las cuatro marcas harán un aporte extraordinario de producto, que supondrá para los negocios una facturación de más de 75 millones de euros. César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, explica sobre la iniciativa que “da forma a un sentimiento de colaboración asentado en todas las personas que forman estas cuatro marcas y el conjunto de nuestra compañía y que, ahora más que nunca, quieren ayudar a la sociedad en este momento difícil, canalizando su compromiso en apoyar a la Hostelería, como ese lugar en el que nos unimos para compartir momentos muy importantes de nuestra vida”.
Rótulos es la primera pieza que se estrenó en TV. La campaña cuenta con varios spots que transmitirán el compromiso de la compañía de ayudar a estas personas y establecimientos, que forman parte de una gran familia, para mantenerlos unidos y transmitirles un mensaje de ánimo, para que se preparen para recuperar la normalidad.
Tulipán Argentina
Stellantis Argentina
Uber Eats