Con CHINA, Alhambra, San Miguel, Mahou y Solán de Cabras, Somos Familia

foto nota
(14/05/20). Con la creatividad de la agencia y la producción de CP Works, las marcas de Mahou-San Miguel se unen y se comprometen a ayudar al sector hostelero, uno de los negocios más afectados por la pandemia. Mostrando nombres de bares y restaurantes, que representan a toda España, la compañía les envía un mensaje de aliento y, además, les brindará apoyo.

La llegada del COVID-19 hizo que el pasado 14 de marzo, bares y restaurantes cerraran sus puertas. Por eso, las marcas de Mahou San Miguel y sus trabajadores, dejan los planes que tenían para 2020 y le brindarán toda su ayuda a más de 1,7 millones de personas que viven de la hostelería, y a los más de 300.000 establecimientos que continúan cerrados y no podrán afrontar la situación.

Las cuatro marcas harán un aporte extraordinario de producto, que supondrá para los negocios una facturación de más de 75 millones de euros. César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, explica sobre la iniciativa que “da forma a un sentimiento de colaboración asentado en todas las personas que forman estas cuatro marcas y el conjunto de nuestra compañía y que, ahora más que nunca, quieren ayudar a la sociedad en este momento difícil, canalizando su compromiso en apoyar a la Hostelería, como ese lugar en el que nos unimos para compartir momentos muy importantes de nuestra vida”.

Rótulos es la primera pieza que se estrenó en TV. La campaña cuenta con varios spots que transmitirán el compromiso de la compañía de ayudar a estas personas y establecimientos, que forman parte de una gran familia, para mantenerlos unidos y transmitirles un mensaje de ánimo, para que se preparen para recuperar la normalidad.

Somos Familia. Anunciante: Mahou-San Miguel España. Marca: Campaña Cervezas Alhambra / Cervezas San Miguel / Cerveza Mahou / Agua Solán de Cabras. Producto: Institucional Cervezas Alhambra / Cervezas San Miguel / Cerveza Mahou / Agua Solán de Cabras. Agencia: CHINA España. Estudio fotográfico: Carlos Spottorno, Antón Goiri, Gregori Civera, Charly Simon Photo // Agencia de medios: Zenith Media // Agencia de comunicación: Apple Tree Communications. Director General Creativo: Dirección estratégica: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo. Equipo Creativo: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo . Equipo de Cuentas: Pedro Calderón, Estefanía Piñeiro, Alexandra Luke. Productor Agencia: Producer audiovisual: Esther García // Producer gráfica: Silvia Guillén y Marta Hidalgo. Productora: CP Works. Post-producción: Telson. Música: Here They Come, de Chris Read. Responsable Cliente: César Hernández, Laura Quero, Alicia Romero, Beatriz Fernández, Katia Aznar, María Dolores Rodríguez, Rosa Mª Zaplana, Mireia Sánchez, Inés Minguez. País: España.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe