En el planeamiento desarrollado por Africa, el nuevo concepto transforma los tres frentes del negocio en tres diferentes mundos de la marca: el urbano para la categoría de sedans, el de 4X4 para los vehículos off-road y el de la fronteras para los crossovers.
“Mitsubishi. Drive your world” está dirigido totalmente al consumidor. Participa y provoca, hablando directamente con quien no quiere ser pasajero de su propia historia, y su, el conductor.
El cambio en la comunicación será gradual y, por hacer también una transformación de la filosofía, impactará en un primer momento en empleados de la fábrica y de la red de distribuidores, además de los proveedores. El público externo ya puede ver le nuevo posicionamiento a través de anuncios de páginas dobles en revistas como Veja, IstoÉ y Época. En todas las viñetas y firmas en los spots del producto también podrá ser visto este cambio.
En la segunda mitad del año, varias acciones se incluirán en el entorno digital.