En la campaña de postpago, "Conexiones", con un tono ligero, divertido y casual, Gisele Bündchen representa a SKY, mostrando cómo son la marca, sus productos y servicios, en los momentos y situaciones más diversos de la vida cotidiana, como la salida de la ducha, un viaje en taxi o la preparación para ir a trabajar.
En "Ninja", centrado en el prepago, Fábio Porchat aporta aún más humor y muestra que el producto está cada vez más presente, universalizando el acceso al contenido y la diversión. Fabio interpreta a un ninja que invade una ciudad rural para instalar antenas SKY en los techos y, cuando lo atrapan, responde con el lema de la campaña: “¿Creías que iba a haber una película ninja, directamente desde el cine? ¡Es cierto! ”. Luego, arroja una bomba ninja y aparece sentado en el sofá junto a una pareja, alquila una película y agrega: "Con SKY Prepago, ahora disfrutas de las películas que acaban de salir del cine".
Gustavo Fonseca, vicepresidente de marketing y estrategia de SKY, explica: “El nuevo posicionamiento es una consecuencia del trabajo que la compañía ha estado haciendo durante los últimos 12 meses. Nuestro objetivo es entregar un SKY a cada brasileño con la diversidad de contenido, presente en todos los momentos del viaje de nuestros consumidores de forma natural, transformando la diversión y la distracción en algo mucho más placentero y completo, ya sea para clientes de post o prepago".
La nueva campaña refleja el viaje más inclusivo de la compañía y con el apoyo de la supermodelo Gisele Bündchen, imagen de la compañía durante más de 10 años, y el comediante Fabio Porchat, las películas conectan diferentes perfiles de espectadores con la multiplicidad de programación y servicios de compañía, mostrando a SKY como un agregado de diversión. “Estamos presentes en todos los municipios del país y queremos democratizar el acceso al contenido para todos los brasileños. Por esta razón, queremos que el público piense en diversión, piense en SKY”, agrega Gustavo.
Alex Rocco, director de marketing de SKY Brasil, comenta: “Las películas son más dinámicas y con nuestros consumidores como protagonistas, enfatizando cómo los usuarios se divierten junto con SKY, ya sea en el camino al trabajo o en la comodidad de su hogar. Las piezas también presentan la diversidad de contenido que ofrecemos, la velocidad de conexión y la ubicuidad del operador de televisión de pago por satélite más grande del país, que está presente en todos los momentos del consumo de tiempo libre de sus usuarios, porque SKY está al lado de sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que hace que el entretenimiento y el entretenimiento sean más agradables tanto para los clientes pospagos como para los prepagos. El nuevo concepto, "SKY. Nos divertimos juntos", es la representación de cómo, más que nunca, SKY está uniendo a los brasileños en torno a la diversión".
“Fue un gran desafío cambiar la historia de Gisele con SKY que ha estado durante más de 10 años y ha generado campañas memorables. Por otro lado, fue una gran oportunidad para comenzar una nueva fase en la que dejará de ser un personaje y comenzará a participar en la vida diaria del consumidor divirtiéndose con él", dice Fabio Simões, Director Creativo Ejecutivo de FCB Brasil.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory