No hay mal humor con Havaianas: cuando se colocan las famosas sandalias en los pies, algo bueno siempre sucede. Quien traduce esa premisa con inteligencia y buen humor es la actriz Deborah Secco, que protagoniza el comercial y refleja la esencia relajada de la marca.
"Mágica", la película de la campaña, refuerza las características y sensaciones positivas asociadas a las legítimas. La Havaiana tiene la ligereza como elemento clave en sus piezas, siempre asociadas a momentos de confort y alegría. En la película, este placer de calzar las sandalias es demostrando de forma divertida como un poder transformador, dejando todo aún mejor, como magia.
Filmado en las arenas de Río de Janeiro, la película comienza con Deborah Secco sentada en la playa con una amiga. La actriz comenta que siempre que usa Havaianas, algo bueno sucede. Al percibir la confusión de la amiga con lo que dice, ella explica que las sandalias la dejan más ligera y relajada. De repente, cosas buenas empiezan a suceder comprobando su teoría. Impresionada con la "magia", la amiga de Deborah decide ella misma hacer la prueba, y coloca y quita sus Havaianas de los pies varias veces. Deborah intenta avisarle de no exagerar en el movimiento. Pero ya es demasiado tarde: un grupo de salvavidas aparece corriendo en la playa y saluda a las dos. ¡Sorpresa! Ellas entonces se calzan y descalzan más todavía; después de todo, algo muy sorprendente las espera.
Además de la película de 30 segundos, la campaña contará con viñetas estratégicas y acciones en las redes sociales y con influenciadores digitales.