Campañas - Chile
Con integración total llega Slim Fast
El Grupo Fabres, Grey y Asociados desarrolló una campaña con las filiales para introducir al mercado Bestfoods Chile una de las marcas globales de Unilever.
(18/11/02). Para introducir al mercado una de las marcas globales más importantes de Unilever Bestfoods Chile , el grupo Fabres, Grey y Asociados desarrolló una campaña que integró a las distintas filiales del grupo en áreas como publicidad masiva, btl, relaciones públicas, internet y marketing directo.
De la mano de una estrategia de marketing global se lanzó en Chile , Slim Fast, meal replacement (MR) más vendido en el mundo y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el control y manejo de la obesidad.
La campaña estuvo liderada por Tropa Grey, agencia que desarrolló el concepto creativo para el mercado local y fue la encargada de coordinar a las distintas filiales en sus diferentes especialidades. Es así que G2, coordinará todas las acciones de BTL como son los teams de Slim Fast, liderados por nutricionistas, que recorrerán distintos puntos de venta, malls y gimnasios.
Asimismo, Strategies GCI, empresa de comunicaciones del grupo se encargó del levantamiento de información, sensibilización de medios y del programa de comunicación y marketing médico a distintos especialistas del área de nutrición. También realizó, en conjunto con Grey Direct, un novedoso marketing directo a los medios de comunicación.
Finalmente, Spock , desarrolló la página web de Slim Fast en Chile, que además de información nutricional, características del producto y de consejos para una vida más sana, permite calcular el peso adecuado considerando, sexo y edad del visitante.