La iniciativa, creada por Energy BBDO, ha utilizado inteligencia artificial para proyectar en pegatinas el aspecto que tendrán en el futuro los rostros de niñas de entre 7 y 16 años. Las jóvenes retratadas en el álbum forman parte del proyecto social "Rexona Quebrando Barreiras" (Rexona Quebrando Barrreras)".
La marca promovió un partido entre las chicas, con una sesión de fotos al final. El partido fue el pretexto para el álbum, que se entregó como sorpresa a las jugadoras. A partir de las fotos reales, la tecnología creó proyecciones personalizadas de cómo serían sus caras en el futuro. Rexona también registró la historia de las chicas del equipo, descubriendo sus características para componer el material.
El álbum se entregó con un mensaje de la jugadora Tamires Cassia Dias Gomes, embajadora de Rexona. El momento fue grabado y se convirtió en un documental.
Poliana Sousa, líder de cuidado personal de Unilever, cree que el "Álbum del Futuro" es una herramienta para desarrollar la igualdad de género e inspirar a las jóvenes a conquistar sus espacios en el deporte. "Utilizamos la inteligencia artificial como soporte para mostrar a las niñas que el sueño de convertirse en futuras estrellas de Brasil es posible, sí", afirma.
Para divulgar el "Álbum del Futuro", Rexona promueve una acción para transformar al público en cromos. La activación tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en San Pablo. Las imágenes de los participantes serán transformadas en stickers, que serán entregados gratuitamente a cada uno de ellos, en versión física.
Campañas - USA
Acciones - Brasil
Nombramientos - Brasil