Más allá de abrir los regalos, la noche de Reyes tiene un toque mágico que nos invita a crear esa atmósfera de emoción haciendo de la fantasía, una realidad. Ya es tradición dejar los zapatos al lado del árbol y no olvidarnos de dejar agua a los camellos para reponer fuerzas de tan largo viaje.
El bebedero realizado por AUARA estará a la venta en el sitio web y gracias a ella, los más pequeños de la casa se asegurarán de que los camellos de los Reyes Magos puedan reponer fuerzas en su viaje desde Oriente y los adultos, colaborarán en la construcción de depósitos de agua en Haití ayudando así a llevar agua potable a los que no la tienen.
Porque el 100% de los beneficios de las ventas del “Pack AUARA Navidad”, se destinarán a la construcción, junto a Manos Unidas y la “Association pour la Construction des Cisternes Familiales”, de dos depósitos de agua en la Isla de la Tortuga, Haití. Debido a la geografía de la isla, las familias tardan ocho horas en llegar a una fuente de agua en la que solo consiguen llenar un cubo. Esta dificultad, hace que las condiciones higiénicas sean deficientes y las enfermedades frecuentes.
AUARA nació en 2015 con el objetivo de llevar agua potable a las personas más necesitadas y reducir el impacto ambiental de las botellas que consumimos. Es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen. Hecho, que los ha convertido en la primera empresa social de España y la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet.
* La web de la acción: www.auaranavidad.com