Firmado por DRUID, agencia creativa especializada en el universo gamer y plataformas web, los jugadores se unen en otro gran movimiento diseñado para acercar la marca al ecosistema gaming y promover la transformación y el impacto social a través de los eSports.
"El Banco del Jugador ha ganado resonancia entre los jugadores y el mercado incluso antes de su lanzamiento. Los jugadores llevan mucho tiempo necesitando una solución financiera que comprenda y atienda sus necesidades. La evolución del movimiento #IssoMudaOGame de Itaú evidencia el compromiso de la institución con la comunidad", dice Robson Harada, jefe de Growth Marketing de Itaú. "El objetivo del Banco del Jugador es ser el banco que juega juntos, desde el proceso de creación, realizado por un equipo de empleados que son verdaderos gamers para llegar al cliente, los jugadores profesionales o no. Hacemos un recorrido diario similar al de un juego: basado en fases, evolucionando continuamente y junto a este nuevo gremio hecho de jugador a jugador", concluye.
Según Claudio Lima, director general de DRUID, "El Banco del Jugador es el resultado de la iniciativa "Esto cambia el juego" que hemos tenido el placer de crear junto con Itaú y muchos socios. Con apoyo a organizaciones, equipos y campeonatos de eSports, fomentando a los emprendedores gamer y acciones de empoderamiento e inclusión en la escena." "Cuando trabajamos con una marca como esta, a la que ayudamos a posicionarse de forma fuerte y relevante, el reto al que siempre nos enfrentamos es: ¿Cómo seguir siendo grande? ¿Cómo seguir cambiando el juego? Así que trabajar para lanzar un nuevo Banco, enfocado al público gamer es una prueba gigantesca de la importancia de este público y de su fuerza como consumidor", concluye el ejecutivo.
Cuentas - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Acciones - Brasil