Los consumidores pueden disfrutar en Shell de la gasolina Shell V-Power, el combustible premium de Shell, la regular Shell Super y el lubricante Pennzoil. Todos están formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial, limpiando el motor y protegiéndolo.
Alberto Huicochea, Director de Servicio a Clientes de *S,C,P,F… México, expresó: “Con Shell, los consumidores mexicanos comienzan a vivir una experiencia de servicio y de compra extraordinaria, brindada por el vendedor de combustibles más grande del mundo y que más conocimiento tiene sobre cómo ofrecer una experiencia única e inigualable. Lo que buscamos comunicar es que, al acudir a una estación de servicio de la marca Shell, el consumidor mexicano se sentirá tratado como un invitado de honor, invitando a la gente a que se acerque y a que viva el Momento Shell”.
Sergio Pérez Ettedgui, Director de Mercadotecnia y Operaciones de Shell México, “El objetivo de la campaña es comunicar a los consumidores que, cuando acuden a una estación de servicio de la marca Shell, podrán hacerlo seguros de que se encuentran en instalaciones seguras y bien iluminadas, con tiendas de conveniencia eficientes y bien surtidas, con baños limpios y funcionales y, sobre todo, que serán atendidos por verdaderos Especialistas de Servicio, quienes les brindarán una atención personalizada y podrán asesorarle sobre los mejores combustibles y lubricantes para su vehículo”.
Por su parte, Turi Tollesson, Director General Creativo de *S,C,P,F…, mencionó: “Para nosotros era importante volver a hacer atractiva una categoría que durante muchos años se mantuvo sin mucha novedad en este mercado. Y el Momento Shell es el puntapié inicial de una serie de novedades que la marca estará comunicando en los próximos meses”.
La campaña se comunicará en digital, OOH, radio, Spotify y TV local durante todo el segundo semestre de 2018.