La marca de jabón presentó su reciente campaña, ampliando el posicionamiento que marcó una generación: “Ensuciarse hace bien”. A partir de ahora, Omo revelará los momentos marcantes de sus consumidores, ampliando el foco de las acciones y conservando no solamente con las madres y sus hijos, pero con distintos públicos.
“Queremos estar aún más cerca de nuestro público y, por eso, optamos por hacer más que un comercial, una celebración de momentos reales transformados en una campaña muy especial en que los consumidores serán invitados a compartir los momentos más marcantes de sus vidas”, afirma Adriana Castro, Directora de Marketing de OMO.
La nueva campaña contará con dos etapas importantes. En la primera cuenta con un trabajo en blanco, con una semana de duración. En esta fase, todas las piezas publicitarias serán difundidas sin ningún elemento, solamente un fondo en blanco donde invita a las personas con el siguiente mensaje: “No deje la vida pasar en blanco”. El primer video publicado en YouTube ya cuenta con más de 2.6 millones de visualizaciones.
En la segunda etapa, las fotos compartidas vía Instagram con #MomentosQueMarcan formarán parte de la campaña a través de una página especial. Algunas imágenes y videos formarán parte de las piezas publicitarias que serán producidas a lo largo de este año para TV y demás medios off y online.
* La web de la campaña: www.momentosquemarcam.com.br