Una divertida y ruidosa ardilla es la protagonista de la nueva campaña de Old Spice, la marca de desodorantes de P&G. Con humor e irreverencia, la marca busca destacar la eficacia de su protección contra el mal olor en las axilas, utilizando a este personaje para conectar con la Generación Z en México.
Inspirada en la expresión mexicana "te chilla la ardilla", que se usa para describir el mal olor debajo del brazo, la campaña personifica este problema con una ardilla que grita cada vez que alguien está en situaciones de calor intenso y sudor. ¿Reunión laboral? Chilla ¿Transporte público? Chilla ¿Actividad física? Chilla. La idea es que los consumidores se sientan más seguros y confiados, silenciando a esa molesta ardilla y al mal olor con el nuevo Old Spice.
Creada por la agencia Wieden+Kennedy, la campaña promociona la línea completa de desodorantes Dragonblast de Old Spice, con un portafolio diseñado específicamente para ofrecer protección y fragancia en las axilas. La comunicación 360 incluye comerciales para TV, además de contenidos para redes sociales, radio, puntos de venta y ooh.
“Sabemos lo incómodo que es sentirnos vulnerables a causa del sudor y el mal olor. Para representar estas situaciones con el humor característico de la marca, recurrimos a elementos de la cultura mexicana que conectan con las personas. Ahora todos sabrán que para tener unas axilas silenciosas, necesitan de Old Spice”, destacaron José Ferraz, Felipe Paiva, Mathias Harbek y Yago Fandiño, Directores Creativos de W+K.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - España
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite