La Global Management Conference de MEC tuvo lugar en la ciudad de Estambul y permitió que líderes de todo el mundo se conectaran y compartieran sus experiencias, generando así un conocimiento colectivo sobre los negocios de las distintas oficinas y contextos.
Además, núcleo de la edición 2014 de esta Conferencia estuvo puesto en la cuestión de cómo hacer crecer a los clientes en contextos cada vez más complejos y en cómo maximizar las mejores oportunidades digitales y el uso de los datos. Todo esto en confluencia con el capital más importante que tiene MEC, es decir sus talentos.
Y cómo no podía ser de otra manera, Argentina estuvo presente, de la mano de Patricio Busso, Director de MEC Interaction Argentina, quien participó como orador dentro del marco de “Futures”, el programa que reúne a los profesionales más talentosos, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades y prepararlos como futuros líderes de la compañía.
En este sentido, Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina, destacó lo beneficiosos que resultan estos encuentros globales, ya que permiten entender la velocidad del cambio en materia de negocios, y generan herramientas para poder aprovecharlos.