“El cambiante mercado de U.S. requiere a una perspectiva más amplia, particularmente dado el cambio hacia una aculturación más alta y los niveles de afluencia entre los consumidores hispanos,” señaló Cynthia McFarlane, CEO de Conill. “La experiencial internacional y del Mercado general de Ross encaja perfectamente en la evolución de nuestro negocio y nuestro trabajo con nuestros clientes. Él hará un fabuloso liderazgo creativo para la agencia que yo espero que impulse nuestro trabajo y acelere el crecimiento orgánico y de nuevos negocios.”
La incorporación de Ludwig es una especial de regreso ya que estuvo durante siete años en una organización pariente de Conill, en Saatchi & Saatchi, trabajando junto a David Droga en las oficinas de la red en Londres y Singapur. Su trabajo le ha valido muchos reconocimientos de la industria como cinco Leones en Cannes, para una variedad de clientes, incluyendo Verizon, AT&T, Toyota, Lexus, Sony Electronics, Cadbury Schweppes, United Airlines, Miller Brewing, Adidas, Coca-Cola, McDonalds, Nike, Apple, Starbucks y Hewlett-Packard, entre otros.
A cerca de su nuevo rol, Ludwig comentó, “No es suficiente ser una de las mejores agencias multiculturales en el país. Conill ya puede presumir de eso. El objetivo es convertirse en una de las mejores agencias creativas del país, punto. Con un sorprendente equipo ya en la agencia, y clientes que valoran grandes ideas, estoy seguro que podemos lograr eso.”