El servicio incluye los canales FOX1, FOX Family y FOX Cinema y cuenta con más de 350 episodios de las series más vistas del momento, entre las cuales se encuentran TheWalkingDead”, “Homeland” y “Black Sails”. A su vez, los subscriptos tendrán acceso a más de 500 películas de Hollywood, incluidos clásicos del cine y estrenos recientes.
Actualmente, el servicio está presente solo en México, pero la iniciativa fue planteada con el objetivo de extenderse por toda América Latina.
Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México señaló “En Dish reconocemos los cambios en la manera en la que se disfruta de la televisión y que cada vez más existe una gran demanda por contenidos VOD, contenidos Premium, exclusivos y de gran valor y afinidad con los consumidores y que generan un interés para la gente; por ello buscamos desarrollar productos que brinden lo que nadie más ofrece –contenido Premium con una inmejorable relación valor-calidad-; es así que incluir ahora a FOX+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia en la que solo necesitas tener una conexión a Internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras”. Y añadió: “Estamos comprometidos en ser la mejor experiencia de televisión por suscripción en el país. Estamos seguros que de la misma manera, en que revolucionamos los precios y el alcance a la TV de Paga hace 7 años al iniciar operaciones, lo haremos a través de esta poderosa plataforma y vamos por mucho más”.