El spot se podrá ver en televisión con un 45” en prime time, pero también habrá versiones de 10” y 20” de verano e invierno, una versión teaser con desenlace y piezas especialmente pensadas para digital en formato vertical. Con esta campaña, Cacaolat sigue apostando por aumentar su mercado seduciendo a todos aquellos amantes del mejor cacao.
Además, Cacaolat pretende posicionarse como una clara representación del placer irresistible dirigiéndose a un público más adulto y exigente que busca autenticidad, apostando por reflejar a esos jóvenes adultos que disfrutan de todo aquello que hacen.
Cacaolat es placer auténtico y esta campaña muestra esas pequeñas cosas a las que uno no se puede resistir. Pequeños placeres del día a día que no sabes por qué, pero no puedes dejar de hacer. Y lo hace a través de su nuevo concepto paraguas: Simplemente Irresistible. Al fin y al cabo, Cacaolat es la respuesta para los amantes del placer cotidiano.
En palabras de Aleix Bou, director creativo, y Ariadna Céspedes, redactora creativa de la campaña, “creemos que Cacaolat es una love brand. En la agencia todo el mundo está loco por la marca y eso se nota en el resultado final de la campaña”.
Jacint Cabau y Víctor Flores, directores de arte en Contrapunto BBDO también destacan el look actual y colorista que se le ha querido dar al spot. “Creemos que la producción está al nivel de los mejores anuncios del país y contar con Marc Corominas de Blur fue un súper acierto”.
Y es que como dice el spot, hay cosas a las que no te puedes resistir, pero ¿por qué hacerlo si te dan placer? Una vida sin pequeños placeres no es vida, así que te invitamos a disfrutar de nuestro último anuncio con un Cacaolat.