Contrapunto BBDO y 1 minuto de música contra el cáncer

foto nota
(22/06/18). La agencia creó junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el primer minuto musical a favor de la lucha contra el cáncer, en el marco del Día de la Cuestación.

Un minuto de silencio es una expresión de condolencia. Por eso, un minuto de música simboliza un homenaje a la vida, es un minuto de esperanza, siendo un apoyo a todos los que luchan contra esta enfermedad.

El pasado jueves 7 de junio a las 12:00, “Dando la cara por ti” sonó en todo España, gracias a orquestas, grupos musicales, cantautores, murgas, charangas, bandas municipales, coros, colegios, piscinas, gimnasios…hasta el Corte Inglés, que se sumó en todos sus centros comerciales. Muchos medios de comunicación pararon sus emisiones para retransmitir en directo y colaborar con la causa.

Quienes quisieran participar, podían hacerlo grabando un vídeo interpretando o haciendo sonar la canción y compartiéndolo en redes sociales. La convocatoria logró ser Trending Topic con el hashtag #1MinutoContraElCáncer durante 9 horas, alcanzando 45 millones de impresiones.

El mismo día, a esa misma hora, tuvo lugar el primer concierto de1 Minuto de Música contra el Cáncer en la Plaza de Ópera en Madrid, en el que se disfrutó de las participaciones de Paula Bilá (Música en Vena), Miguel Arias, la soprano Noemí Mazoy, todos ellos con su interpretación propia del himno de la Asociación. El momento álgido se llevó a cabo de la mano de Acción Social por la Música y Manos Blancas, un grupo de 170 niños dirigidos por la directora de orquesta Silvia Sanz.

Los creadores de la letra de “Dando la cara por ti” ha sido el equipo creativo de Contrapunto BBDO y la composición musical de OEO Música.

Un Minuto de Música Contra el Cáncer. Anunciante: Asociación Española contra el Cáncer - AECC. Marca: Campaña AECC - #1MinutoContraElCancer. Producto: Acción AECC. Agencia: Contrapunto BBDO España. Agencia de Medios: Arena Media. Director General Creativo: Carlos Jorge. Director Creativo: Gorka Fernández-Iriso. Redactor: Millán Pérez / Juan Garisoain. Director de Arte: Alejandro Bardera / Raúl López. Supervisor de Cuentas: Susana Pastor. Director de Cuentas: Directora de Marcas: Patricia Miguel. Equipo de Cuentas: Carolina Chamorro (Ejecutiva). Productor Agencia: (Directora de Producción): Gema Crespo. Productora: Cargo. Banda Musical: OEO. País: España. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe