(23/02/05). La agencia que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Alicante decidió incorporar a su equipo a una nueva profesional para que se desempeñe en el área de Publicidad Interactiva.
Con el objetivo de reforzar el área de Publicidad Interactiva, la agencia número uno en creatividad de España sumó a su staff a una nueva profesional.
Así, la licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas Lucía Casas se desempeñará como supervisora de Cuentas en este departamento que se creó hace un año para atender la demanda de los clientes de la agencia y del mercado en general en el ámbito digital.
Casa desarrolló su carrera profesional en Tribal, agencia de marketing interactivo del Grupo DDB trabajando como directora de proyectos on-line y directora creativa. A su vez, antes de incorporarse a Contrapunto trabajó en Rapp Collins Zebra, como Strategic Planner. Estuvo al frente de cuentas como Daewoo, Hasbro, Inversis Banco, El País, Springfield, Telefónica, Philips electrónica o Travel Club, entre otras.