(04/04/08). Antonio Montero ha sido nombrado vicepresidente creativo de Contrapunto y Carlos Sanz de Andino, director general creativo de la oficina madrileña. Ambos se involucrarán más en el Comité de Dirección de la agencia.
Los nombramientos son un reconocimiento a la trayectoria profesional de los dos profesionales en el seno de la agencia, que fue reconocida como la Mejor de España en la última edición de El Ojo de Iberoamérica y en otras anteriores.
Contrapunto también fue la agencia española más premiada en 2006 y 2007 y una de las 10 primeras del mundo en las dos últimas ediciones del Festival de Cannes.
Antonio Montero, licenciado en Ciencias de la Información, ha dedicado 24 años a trabajar en la publicidad. En 1984 comenzó su carrera en McCann-Erickson y tras pasar por varias agencias recaló en Contrapunto, donde durante los últimos ocho años ha ejercido como director general creativo. Ha ganado 29 leones en Cannes y numerosos premios más en El Ojo de Iberoamérica, Clio, El Sol, Epica, etc.
Por su parte, Carlos Sanz de Andino es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Trabaja en publicidad desde hace 15 años, siempre en Contrapunto, donde durante ocho años ha sido director creativo ejecutivo y director creativo ejecutivo y de estrategia otros dos más. Cuenta con numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales.
Ambos han sido jurados en diversos certámenes nacionales e internacionales.
Fuente: IPmark.