I-wow es una nueva dimensión de juego y aprendizaje, donde se combina el juguete físico de toda la vida con la tecnología, a través de una Tablet.
Imaginarium es una marca especializada en el sector de los juguetes a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y la imaginación. Esta compañía líder, nacida en Zaragoza en 1992, está presente en 27 países.
Contrapunto Barcelona ha trabajado en la conceptualización gráfica, el desarrollo delnaming y Logotipo de las 3 líneas del nuevo lanzamiento (I-wowDiscovery, I-wowPlay e I-wow Pre-school), así como las distintas piezas de comunicación de este nuevo producto que se ha presentado a nivel mundial.
Por parte de Contrapunto Barcelona la cuenta es manejada por Cristina Vivas, directora de marcas y Noemí Vidal, supervisora.El equipo creativo está formado por Lula Cañamero y Emma Piquer como supervisoras creativas, Jesús Navas y Miriam Margalef como directores de Arte y Patricio Marrone como redactor.
El equipo de Imaginarium está formado por Natalia Chueca como directora de marketing, Marta Pons, responsable de comunicación y producción audiovisual, Cristina Hauke, responsable de fidelización y relación con el cliente, Cristina Martos, responsable de CRM y Arantxa Barra, responsable de relaciones públicas y redes sociales de la compañía, entre otros.