Contrapunto y Tiempo BBDO se fusionan en Madrid al mando de Martínez-Cabrera

foto nota
(22/12/09). El Consejo de Administración de BBDO Worldwide y el de BBDO España han decidido que sus dos agencias en el mercado de Madrid, Tiempo BBDO y Contrapunto unan sus recursos y se fusionen para constituir Contrapunto / BBDO. El responsable de la nueva compañía es Carlos Martínez-Cabrera. En Barcelona, las agencias seguirán trabajando de manera independiente.

La fusión se llevará a cabo de forma inmediata y las oficinas de Contrapunto / BBDO estarán ubicadas en Cardenal Marcelo Espínola.

Este cambio de estructura afecta a las operaciones del grupo BBDO en el mercado de Madrid. Las oficinas de Tiempo / BBDO y Contrapunto en Barcelona seguirán, como hasta ahora, trabajando de forma totalmente independiente.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe