En FCB Chicago, donde trabajaron juntos durante cinco años, Paradise y Mazzotti crearon múltiples campañas para clientes como Getty Images, Glad y Liquid Plumr. Allí, también trabajaron en la campaña de la Super Bowl 2019 de Michelob ULTRA, "Sad Robot". Juntos, han ganado más de 100 premios internacionales, incluyendo múltiples premios de oro en cada una de las principales ferias de premios como The Clio Awards, Cannes Lions, The ONE Show y más. En 2020, se clasificaron como los 8 mejores directores creativos en The ONE Show. También ganaron un Black Pencil en D&AD y ayudaron a FCB Chicago a convertirse en Agencia de Diseño del Año en la misma prestigiosa feria de premios.
"Decir que he aterrizado en la agencia de mis sueños sería una simplificación excesiva de lo emocionada que estoy de estar en GUT", dijo Paradise. "En el poco tiempo que llevamos aquí ya hemos visto de primera mano cómo una agencia independiente puede poner la creatividad al frente de todo lo que hace. Si a eso le añadimos que estamos rodeados de un grupo de frikis de la publicidad tan apasionados, motivados e intrépidos como yo, es un partido hecho en el cielo de GUT." Mazzotti también añadió: "He seguido y me he inspirado en el trabajo de la gente de GUT durante mucho tiempo, así que trabajar en esta agencia es un sueño hecho realidad para mí. Estoy emocionada por esta oportunidad de hacer un trabajo fresco y relevante con el increíble equipo de aquí."
Además de Paradise y Mazzotti, la agencia también incorpora a cuatro nuevos directores creativos asociados: Miguel Cedeño, que antes estaba en MullenLowe Delta en Ecuador; McDonald Predelus, que antes estaba en Havas NY; y el dúo creativo Cara Johnson y Lauren Cooper, que vienen de McCann NY. GUT también promociona a la pareja de creativos Andrew González y Willow Ennen, que antes eran directores de arte junior y que ahora se han convertido en los nuevos directores de arte de GUT. Juntos, han trabajado en la lista de clientes de la agencia, como Popeyes y Tim Hortons, entre otros. Además, trabajan en estrecha colaboración con el equipo de directores creativos de la agencia, que también dependen de Peña Plaza y Casal.
"Ver crecer tanto el departamento creativo incluso antes de que la agencia cumpla tres años en abril es increíblemente humilde y verdaderamente inspirador", dijeron los cofundadores Anselmo Ramos y Gastón Bigio. "Dean y Bruno empezaron inmediatamente a ayudarnos a crear ideas audaces y valientes para Popeyes sólo en las últimas semanas, así que será emocionante ver en qué trabajarán después. Es realmente notable ver lo bien que trabajan juntos, así como con todo nuestro equipo. Y tenerlos a ellos y a nuestro grupo de CDs apoyados por un grupo tan robusto de nuevos talentos con agallas como Miguel, McDonald, Cara y Lauren junto a todo nuestro potente equipo creativo es algo que sólo podíamos soñar hace tres años. Además, el hecho de que Andrew y Willow se hayan convertido en los increíbles creativos que son hoy en día, y verlos divertirse mientras trabajan en grandes proyectos para nuestros clientes, es la guinda del pastel. Decir que es un momento muy emocionante aquí es quedarse corto, y estamos ansiosos por ver a dónde nos llevará este equipo, junto con todos nuestros Gutsies en toda la Red, en el tercer año de GUT".