Aunque muchas veces el sexo es mostrado como algo perfecto, todos sabemos que la realidad esta lejos de ello. Sex is beautifully imperfect – El sexo es imperfectamente hermoso, el concepto detrás de la campaña, busca asegurar a la audiencia en esos momentos donde el sexo no sucede como uno espera o lo imagina, y decirles que eso está bien.
Una oda al placer, el real, sin filtros, hermoso e imperfecto, que resalta el posicionamiento de Love as you are tanto como los valores de la marca.
Inclusión, sin juzgamiento, solamente la belleza del acto sexual y las emociones de placer que genera. Este es el foco de todas las historias.
La campaña global, que saldrá al aire en el 2020, fue pre-lanzada en Italia con un spot de TV en noviembre del 2019. La historia muestra 4 situaciones incómodas basadas en 4 grandes insights: distracción, dudas, lo inesperado y falsos mitos. Eventualmente, estos momentos resultan ser fácilmente navegables gracias a la complicidad y auto-aceptación de los héroes.
El film fue dirigido por Rafael López y co-producido por ArgentinaCine y DUDE en Buenos Aires el pasado octubre.
“Es inevitable: siempre comparamos nuestra performance con el de un pornstar, estamos avergonzados de nuestros cuerpos desnudos la primera vez o no podemos dejar de pensar en todo eso que salió mal tras el primer encuentro. Pero ¿no es eso lo que hace al sexo hermoso? Esos momentos impredecibles son los que hacen que el sexo sea memorable, los fails que te hacen intentar otra vez y estoy seguro que las modelos y actores están mucho más preocupados de sus cuerpos que el resto de nosotros.
Ha sido una travesía maravillosa trabajar con una marca como Control y el gran equipo detrás de ella. La confianza total a DUDE y su enorme ambición nos dieron la responsabilidad de entregar un mensaje cargado de emoción y significado, de una forma que sea memorable”, dice Curro Piqueras Parra – ECD DUDE Londres.
“Cuando tienes el privilegio de trabajar con clientes tan abiertos y agudos, que creen totalmente en el profesionalismo de la agencia, el resultado solo puede ser un gran éxito”, añade Francesca Spitali – Manager Director DUDE Londres.
El equipo de Control dijo sobre la campaña “Nuestro objetivo fue comunicar los valores de la marca a través de la empatía con los consumidores. Mientras nos enfocamos en temas sensibles dentro de una sociedad que no deja de evolucionar, un resultado como este no debería pasar desapercibido. DUDE logró meterse bajo la piel de nuestro AND usando un insight profundo y relevante. No podemos estar más satisfechos”.