Luego de 8 años de haber realizado el rediseño de la marca Patrichs, Cornicelli replanteó por segunda vez la estética de la marca que apunta al hombre en su rol de compañero. Para esto, se reforzaron las credenciales de masculinidad, confianza y seguridad de la marca y se realizó un completo rediseño de los envases en sus 3 presentaciones de perfumes, las 4 de desodorantes y el set de gift packs con los que la marca se relanzó al mercado.
Asimismo, Cornicelli rediseñó la imagen de la clásica marca de fijadores para el pelo Lord Cheseline y desarrolló la ampliación de la línea completa con la que la marca entra al mercado de la perfumería.
Un rango de 3 fragancias (Original, Fresh y Black) donde cada una representa diferentes dimensiones de un hombre distinto, seductor y pragmático que destacan la esencia del hombre con un diseño específico y masculino.
“Nuestro rol principal tiene que ver con darle al cliente un valor conceptual del trabajo y una visión marketinera de aquello que las marcan necesitan”, afirma Fernando Cornicelli.