A lo largo de estos 9 años de trabajo conjunto, se lanzaron diferentes propuestas de productos (chicles, tipologías de sabores, innovaciones de producto), se fue ajustando la plataforma estratégica de la marca (trabajo que se ve reflejado en la evolución de las campañas de comunicación) y se rediseñó el pack en 3 ocasiones: para presentar la nueva estrategia en 2005, para reforzar las credenciales de frescura en 2008, y el que podemos ver ahora en el mercado.
Este último trabajo de branding fue general. Incluyó el replanteo del pack y el del logo para todo el rango y las sublíneas como así también la extensión de la nueva imagen a los puntos de venta. Lo que se buscó transmitir con el trabajo fue una marca más fuerte, con personalidad, mayor destaque y que transmita potentemente su naturaleza joven, innovadora, moderna, divertida y sobretodo, refrescante.
Cornicelli es una estudio de construcción de marcas que trabaja proyectos para Argentina y Latinoamérica y trabaja con clientes como Unilever, Arcor, Bagley, Danone, Sony, Celulosa, Dos en Uno, Altman Construcciones, entre otros.