Esta campaña de vía pública (OOH) lleva la marca Corona a múltiples ciudades del mundo, enfatizando el gajo como parte integral de la experiencia Corona. La lima funciona como un símbolo universal de frescura, representando una invitación a relajarse a través del ritual característico de empujar el gajo dentro de la botella.
Se transforma en un ícono visual que instantáneamente evoca la marca Corona, sin necesidad de ver la botella o el logo.
"Cuando una marca es verdaderamente icónica, no necesita presentación. El gajo de lima y su ritual también son una gran parte de nuestra identidad de marca que hemos compartido junto a nuestra cerveza durante 100 años", dijo Clarissa Pantoja, VP Global de Corona. "Eso es lo que hace tan especial a esta imagen, porque la simplicidad de la lima también habla del singular ethos de marca de Corona que es reconocible en todo el mundo: su capacidad de conectar con la gente más allá del producto en sí mismo".
La creatividad "Just Lime", creada en colaboración con la agencia creativa GUT, será ejecutada a través de diversos canales, y ya puede verse en ubicaciones de gran tránsito como centros comerciales, paradas de colectivo, estaciones de tren y más en Argentina, Colombia, Suecia, Francia y Canadá.
Esta campaña de Corona cumple totalmente con todos los requisitos locales de publicidad de alcohol en los mercados donde se activa.
"Algunas marcas pueden ser reconocidas por parte de su logo o la forma de su producto, pero muy pocas pueden identificarse por un solo elemento visual", dijeron Joaquín Campins y Christian Rosli, ECDs de GUT. "'Just Lime' es prueba del poder icónico de la marca Corona como una expresión creativa que puede ser disfrutada por consumidores y transeúntes en todas partes del mundo”.
Alianzas - Perú
Proyectos - Global
Acciones - Colombia