Corona promueve la cerveza con energía solar renovable en su nueva campaña creada por DAVID

foto nota
(06/04/23). La producción local de Cerveza Corona, la marca del portafolio global de AB Inbev Bavaria, en línea con el compromiso de la compañía de hacer una transición hacia las energías renovables, será elaborada exclusivamente con energía solar, teniendo el 100% de la producción completada para principios de 2024. Para promocionar su producción limpia, "Corona Solar Energy" de la agencia creativa DAVID Bogotá, muestra Corona en su forma más natural - elaborada por el sol.

La campaña muestra el poder del sol en una campaña visualmente impactante, haciendo un guiño al uso de la energía solar. Cada componente creativo está 100% rodado con luz solar y el reflejo en la botella, centrado en imágenes naturales para resaltar el efecto del sol en el paisaje, el agua, el cuerpo humano y el nuevo método de elaboración de Corona.

"Corona nace en la naturaleza. Se inspira en el mar, la playa, los atardeceres y el sol. Somos una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Por eso, con esta propuesta queremos mostrar visualmente el máximo significado de ser una cerveza conectada con la naturaleza a través del sol. Para nosotros, el hecho de que nuestra producción local se realizará íntegramente con energía solar es un anuncio importante, y queremos exponerlo de la manera más acertada y bella posible con estas fotografías", afirma Álvaro De Luna, CMO AB Inbev Bavaria.

"Corona es parte de nuestra historia ya que hemos estado trabajando con ellos en diferentes mercados, desde Uk, China, Colombia, y muchos otros, trabajando en algunos de los mejores trabajos globales para ellos, pero esta vez es mucho más emocionante unirnos a ellos ya que hacen este nuevo hito cambiando al uso de la energía solar. El medio ambiente y los ingredientes naturales siempre han formado parte de la marca Corona y ahora el sol es un componente clave de su proceso de elaboración. En esta campaña, quisimos jugar con la luz y las sombras del sol al reflejarse en los espacios naturales y en el cuerpo humano", dice Carlos Camacho, CCO de DAVID Bogotá.

En agosto de 2022, la empresa matriz AB InBev anunció que toda su producción futura de cerveza se realizará con energía solar. Este cambio es un paso hacia los objetivos de acción climática de la empresa para 2025.

La campaña se implementará en Colombia con OOH, Magazine y Digital.

Corona
Corona Solar Energy. Anunciante: Corona . Marca: Corona Solar Energy. Producto: Corona Solar Energy. Agencia: DAVID Bogota. CCO: Carlos Camacho // Partner & Global CCO: Pancho Cassis // Global COO: Sylvia Panico // Managing Director: Juan Pablo García. Redactor: Creative Copywriter: Camila Ordóñez Bozzi . Director de Arte: Julián Olivares, Camilo Jiménez (Sazky), Izmael Crespo, Laura Arcila . Director de Cuenta: Account Manager: Catalina Córdoba // Global PR Director: Sandra Azedo // CMO AB Inbev Bavaria: Alvaro De Luna / Global Brands Marketing Director: Juanita León / Corona Brand Manager: Camila Escobar / Brand Business Leader: Alejandra González / Growth PM Corona: Juan José Muñoz . Productor Agencia: Lorena Díaz . Productora: Kohler Studio . País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe