(04/10/04). Tres piezas de gráfica y tres spots de radio muestran con elocuencia qué rápido puede crecer un niño cuando no ve respetado sus derechos.
"Los niños sin derechos crecen demasiado rápido" es la idea central que gira alrededor de la campaña que Corporación Thompson realizó para Unicef.
Los avisos de radio y gráfica se suman así a su comercial de televisión, todos en torno a un mensaje único que gráfica lo que viven los niños cuando se ven privados de sus derechos. Ese es el centro de la acción que desarrolla Unicef en cada país en el que está presente y por lo tanto también el eje de su comunicación institucional.
Vidrio. Anunciante: Unicef. Producto: Unicef. Agencia: CraveroLanis Euro RSCG. Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero. Redactor: Leonardo Varela. Director de Arte: Leonardo Varela. Director de Cuenta: Nicolás Dutra. País: Uruguay. Categoría: Bien público.