Correo Argentino presenta Correo Compras

foto nota
(12/02/21). Luego de ser seleccionada por Correo Argentino llevar adelante la estrategia publicitaria y digital de la flamante plataforma de compras online, Troya ADV lanzó la primer campaña realizada de manera 100% federal, integrando equipos de los diferentes lugares del país con una propuesta colaborativa.

"La posibilidad de trabajar junto a Correo Argentino es un orgullo enorme para nosotros. Significa estar trabajando con una de las marcas nacionales emblemas de nuestros país. Si hablamos de una marca federal por excelencia, Correo Argentino es quien mejor lo expresa y lo demuestra con más de 3900 sucursales en todo el país", expresó Hernán Bello, Socio y Director de Cuentas de Troya ADV.

"La campaña se expresa de manera federal e inclusiva en todos sus sentidos. Llegamos es mucho más que una palabra. Es un compromiso con la gente. Uniendo y visibilizando a todos, de norte a sur, de este a oeste. Estos viajes representan ni más ni menos que el compromiso de una empresa en estar pendiente de cada consumidor que pueda contar con lo que quiera o necesite, pero también con cada productor, que pueda llegar a ese consumidor con lo que produce, afirmaron.

Estamos seguros que esta campaña con Correo Argentino es el inicio de un hermoso viaje juntos", comentó Gustavo Dembinski, Socio y Director general Creativo de Troya ADV.

La campaña fue realizada de manera 100% federal, integrando equipos de los diferentes lugares del país con una propuesta colaborativa demostrando en su forma productiva el sello de correo argentino.

LLegamos. Anunciante: Correo Argentino. Marca: Campaña Correo Argentino. Producto: Correo Compras. Agencia: Troya ADV. Director General Creativo: Gustavo Dembinski. Director General de Cuentas: Hernán Bello. Productora: Casta Diva Films. Realizador / Director: Claudio Prestia. Sonido: Machete. País: Argentina. Categoría: Compañias de servicios .
LLegamos 2. Anunciante: Correo Argentino. Marca: Campaña Correo Argentino. Producto: Correo Compras. Agencia: Troya ADV. Director General Creativo: Gustavo Dembinski. Director General de Cuentas: Hernán Bello. Productora: Casta Diva Films. Realizador / Director: Claudio Prestia. Sonido: Machete. País: Argentina. Categoría: Compañias de servicios .

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe