En 2011 Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina lanzó su libro "Cortos", en formato impreso y también en digital, y ahora anuncia la llegada a la plataforma Audible, una compañía de Amazon, de la versión audiolibro. "Cortos" fue escrito 100% desde un BlackBerry y siempre en aviones. Una obra que le pertenece al nuevo mundo de la globalización digital, sin fronteras geográficas, en donde los principales líderes de la industria de la Publicidad y el Mercadeo decidieron participar. El libro bilingüe (español e inglés) contiene aproximadamente 80 cortos relatos del mundo de las ideas, historias, anécdotas y aprendizajes de la vida, la mejor maestra del negocio de las comunicaciones.
Miembro del Advertising Hall of Achievement de AAF (Federación Americana de Publicidad) y unos de los Líderes Jóvenes Globales por el Foro Económico Mundial, Juan Carlos fue el primer latinoamericano a tornarse presidente de una agencia de publicidad en los Estados Unidos, cuando lideraba Leo Burnett USA y el primer líder de agencias a consolidar todos los mercados latinos mundiales - Latinoamérica, Estados Unidos hispano y España, creando así a DDB Latina.
"Relatos cortos del mundo de las ideas. Escritos desde mi Blackberry a 30 mil pies de altura. Este libro pertenece a un nuevo mundo, el de la globalización digital, sin fronteras geográficas y con historias que vuelan sin límites por todo el planeta. Este libro tuvo como objetivo ser escrito en su totalidad desde mi Blackberry y así se cumplió. Además gran parte de su inspiración y de su tiempo de trabajo se gestó en los aviones. Sin ninguna pretensión intelectual se basa en la mejor muestra del negocio de las comunicaciones, de la publicidad y del mercadeo: la vida. Son historias, anécdotas y aprendizajes de la vida real, la fuente nutridora de estos relatos cortos y simples como un buen film". Así describió el mismo Juan Carlos Ortiz años atrás al presentar su innovador proyecto que mantiene su filosofía de ver más allá.
De esta manera Juan Carlos presenta en la actualidad su libro en Audible: "Este libro pertenece a un nuevo mundo, el de la globalización digital, sin fronteras geográficas y con historias que vuelan sin límites por todo el planeta. Tuvo como objetivo ser escrito en su totalidad desde mi teléfono y así se cumplió. Además, gran parte de mi inspiración y de mi tiempo de trabajo se gestó en los aviones. Fue escrito desde un teléfono con mucha altura, promedio a 30.000 pies. Sin ninguna pretensión intelectual se basa en la mejor maestra del negocio de las comunicaciones, de la publicidad y del mercadeo: la vida."
* Podées acceder a los "Cortos" aquí.
Presentaciones - Iberoamérica
Presentaciones - Internacional
Presentaciones - Iberoamérica