La pieza de TV de 30 segundos de The Cosmopolitan Las Vegas, tiene la intención de despertar la curiosidad de los invitados y estimular las conversaciones. El film habla del poder que viene de las personas siendo distinguidas por lo que son realmente, en contra de lo que el resto de las personas creen que deberían ser. Se trata de hacer elecciones únicas, ya sean esperadas o no. La campaña se estrenó originalmente en el British Open.
Lisa Marchese, CMO de Las Vegas Luxuary Resort, habló con AdWeek y dijo lo siguiente sobre la pieza: “Queríamos crear un spot que fuera radicalmente distinto en forma, en la mezcla de tipografías, hasta en la imagen y en la manera que la imagen fuera tomada. El tono es totalmente diferente. Queríamos que se viera distinta a todas las demás”.
La pista de música que fue utilizada en el comercial es un mashup llamado “Original Don”, creado por Major Lazer. Para The Cosmopolitan que muy importante el rol de la marca y es una de sus características principales cuando realiza un comercial, tal como lo hace en esta campaña.