“Hay muy pocas marcas en el país que pueden darse el lujo de asegurar que ya son costumbres, marcas que trascienden y que forman parte de la idiosincrasia del país. El resultado es una propuesta que posiciona a Mercado Pago como una marca icónica que ya forma parte de la idiosincrasia local. Ahora, cuando se trata de manejar nuestras finanzas usamos Mercado Pago. Esa capacidad de integrarse de manera tan natural en la vida diaria es lo que buscamos resaltar en esta campaña”, comentaron Laura Rapela, Diego Fernández Posada y Gustavo Marioni de GUT.
“A través de esta campaña reflejamos nuestro impacto en los millones de argentinos que nos eligen para resolver sus necesidades financieras, desarrollarse o potenciar sus negocios. Somos parte de su día a día porque transformamos la manera en la que administran su dinero y porque a través de soluciones accesibles y seguras, hacemos simple lo que antes era complejo”, resumió Valeria Bazzi, directora Senior de Comunicación y Branding de Mercado Libre para América Latina.
Mercado Pago se ha consolidado como un hábito en la vida cotidiana gracias a su ecosistema de soluciones, que democratiza las finanzas y acerca el mundo financiero a millones de personas. Esta campaña refuerza ese mensaje, demostrando que Mercado Pago ya es una costumbre argentina en sí misma.
Para su difusión, se desarrolló un ecosistema 360 con piezas para TV, VP, radios y presencia en todas las plataformas digitales, además de acciones de product placement en Gran Hermano. La campaña está disponible desde finales de enero en Argentina.
Campañas - Brasil