La agencia, desde sus comienzos, trabaja fuertemente evolucionando su modelo de servicios hacia uno que tenga como eje las necesidades de los clientes. En respuesta a esa evolución fue que surgió el área de medios, convirtiendo a Coupe en una agencia integral.
Pablo Gil, Fundador de la agencia, comentó: “En un entorno dominado por el mundo digital, con un consumidor en el centro de múltiples pantallas y contenidos, no podemos permitir que nuestros clientes fragmenten su estrategia de comunicación”. Y agregó: “La decisión que tomamos hace unos meses fue transformarnos, desarrollando el área de medios para integrarlo con la creatividad y que clientes de la talla de Hero Motos nos elijan es una muestra de que fue una decisión 100% acertada”.
Por su parte, Ángel Toñanes sostuvo: “Estamos en una época muy desafiante para construir estrategias de medios. Las marcas tienen múltiples posibilidades para comunicar, y esto, que parecería ser una ventaja, termina siendo el principal desafío en la búsqueda de resultados y eficiencia. En tal sentido, hoy la planificación de medios requiere de una alta especialización y consiste en la capacidad obtener y decodificar datos, conocer técnicamente las virtudes de cada sistema y, principalmente, ser muy creativos”.