El proyecto fue liderado por Nora Mosso, Gerente de Comunicación de SanCor Salud quien comentó: “El mensaje logrado excede el alcance de un spot publicitario, sino que se trata de la concreción de un verdadero himno que representa la esencialidad y los valores de SanCor Salud. Partimos del concepto de que la salud de la familia es todo, porque creemos que no hay nada más importante que la salud y el bienestar del hogar. Y en la ejecución de las piezas hemos logrado componer un mensaje con una alta carga simbólica y emotiva en cada una de las escenas, con el mérito de haber capturado los instantes más ricos de la vida familiar”.
El equipo de Coupe estuvo integrado por Juan Elliot en la Dirección General, Pablo Gil a cargo del reaserch y planeamiento estratégico, Coco Olivera en la Dirección General Creativa y Angel Toñanes en la planificación de medios. También participaron Santiago Murray, Rodrigo Counsillas, Marianela Martínez y Pefy Carr Rollitt.
Además del comercial de TV, la campaña cuenta con una gran difusión en radios, vía pública, medios gráficos, canales digitales y redes sociales cubriendo el país a lo largo y a lo ancho de su territorio.
“La campaña es una interpretación creativa a una filosofía real de la compañía. Nuestro trabajo fue ponerle imágenes y música a los valores de SanCor Salud que tienen como fin cuidar a las familias argentinas. Entendimos que para ellos no había nada más importante que la salud de su gente y quisimos contar eso, mostrar que en la vida no hay nada más importante que estar bien y disfrutar de las cosas lindas junto a los que uno ama. Esa filosofía se merecía un himno” comentó Pablo Gil, Presidente de Coupe.