Respondiendo al crecimiento de negocio que ha experimentado Shackleton Buzz&Pressen el 2014 y comienzo de 2015, la compañía hacreado un nuevo cargo con la idea de seguir apostando por la ampliación de un equipo de profesionales especializado, que actualmente trabaja para marcas comoFCC, Abengoa, Desperados (Heineken),Sanitas, Reale Seguros, Renta 4 o Skechers, entre otros.
Con más de doce años de experiencia en el mundo de la comunicación,Cova es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madridy cuenta con un Master en Periodismo por la Universidad Autónoma-El País y un Master en Gestión Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.
Cova procede de Havas Media Group, donde lideró el lanzamiento de Havas PR, la agencia de comunicación y relaciones públicas del grupo. Como Directora de Servicio al Cliente en Havas PR, ha diseñado e implementado estrategias de comunicación para clientes como Decathlon, Alain Affelou, Grefusa, Suiteblanco, Campari o StageEntertainment.
Inició su trayectoria profesional en 2001 como redactora de informativos y en el programa de cine “Lo que yo te diga”, de la Cadena Ser. En 2004 se incorpora a Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación como ejecutiva para las cuentas de Warner, Disney y LG Electronics. En 2006 se une al equipo de DeAPlanetacomo responsable de Prensa y un año más tarde pasa a formar parte de Tripictures como Directora de Comunicación.