(15/04/20). La campaña homenajea el trabajo de los médicos, enfermeros y auxiliares en todo el mundo, que son aquellas personas que están al frente de la batalla contra la pandemia del coronavirus. Además de reconocer la belleza real, Dove y Unilever han realizado donaciones de distintos productos de higiene personal, comida y jabón.
Esta campaña le da una nueva mirada al lema de Dove (Real Beauty), mostrando los rostros de los profesionales, marcados por los equipos de protección y barbijos, luego de largas horas de trabajo. En el video se muestran sus nombres y, al final, aparece el mensaje “Courage is beautiful” (El coraje es bello).
Divya Singh, Marketing Manager de Dove, comentó: “Hemos creado esta campaña para homenajear a las mujeres y los hombres heroicos que están combatiendo el COVID-19 y para mostrarle al mundo que el coraje es hermoso”.
Además de lanzar esta pieza, Dove Canadá donó distintos artículos de cuidado personal, como gel, jabón o shampoo a los profesionales médicos. También hicieron una donación de 3 millones de dólares para comida y otros artículos de higiene personal a distintas organizaciones. A nivel global, Unilever está contribuyendo con 153 millones de dólares en productos.