(22/01/08). La agencia perteneciente al grupo Omnicom, CP Proximity, ya comenzó a trabajar para los portales de Telecom y Arnet y creó “Verano Arnet”, la primera de las acciones de contenido y creatividad para internet que desarrollará junto a Lilian Beriro, Gerente de Portales de la compañía, y a Alba Rogelja, responsable del Diseño Online.
El hotsite “Verano Arnet”, ya está disponible para ser visitado en
www.verano.arnet.com.ar y es el primer trabajo creado por CP Proximity para Telecom & Arnet.
Desde el sitio se pueden ver videos grabados en vivo desde el parador Arnet en Playa Grande y una agenda con todas las actividades y eventos de la temporada que se llevarán adelante a lo largo de la costa atlántica argentina y Punta del Este.
De esta manera CP Proximity, amplía su cartera de clientes.
En Argentina, CP Comunicación, es la agencia de marketing directo más galardonada del país, con 120 premios recibidos a lo largo de 7 años en diferentes certámenes y festivales.