(11/12/07). Con el fin de mantener y atraer a más clientes, la empresa textil española Mango convocó a la agencia para renovar y relanzar su programa de fidelización. La idea es realizar una fuerte mejora en la tarjeta Mango, que ofrece mejores planes de pago y diferentes promociones.
La empresa textil española Mango eligió a CP Proximity para rediseñar y relanzar su programa de fidelización. Ante los constantes cambios en el mercado de la moda, la marca consideró necesario el comienzo de un nuevo proyecto.
Es por eso que la agencia tendrá como objetivo reforzar la tarjeta Mango. Desde que la empresa sacó este benefició en 2002, registró un crecimiento anual constante en la facturación. En el 2004, la tarjeta recibió el premio CIT GOLDEN CARD, entregado por el Palacio de Congresos de Madrid.
Previsto para mediados del 2008, el nuevo lanzamiento de la tarjeta Mango genera grandes expectativas en la empresa española. La tarjeta pasará a ser la principal herramienta de servicio entre el cliente y la tienda.
La tarjeta Mango, además de aportar condiciones de pago más flexibles, promover el producto y las diferentes promociones de una forma más directa y personalizada, incluye como su objetivo más importante premiar la fidelidad del cliente.