Smirnoff Ice celebra el lanzamiento de su nueva fórmula, con muchas novedades. La bebida, que ahora trae una nueva fórmula con el sabor original de Ice, tiene nuevo packaging y presenta un nuevo posicionamiento de marca, creado por CP+B Brasil.
Lanzada en 2001, Smirnoff Ice tiene un sabor inconfundible que forma parte de la memoria afectiva de las personas y, al mismo tiempo, integra un estilo de vida moderno y cool.
"Hay cosas que son tan marcadas (una canción, una prenda, un accesorio, el gusto de Smirnoff Ice) que son atemporales y que hoy hacen tanto o más sentido que cuando fueron lanzados", explica Marcelo Rizério, Director de Creación de CP+B Brasil. Fue a partir de esa relación entre el pasado y el presente que la agencia creó el nuevo posicionamiento Smirnoff Ice.
La campaña integrada recuerda elementos de los años 1990/2000 que hoy continúan haciendo mucho éxito: pochete, vinilo, cámara de foto instantánea, skate y (por supuesto) Smirnoff Ice. La película que integra la comunicación hace un paralelo entre las décadas de 1990 y 2010, desafiando al espectador. La banda sonora no podría ser más icónica, "Praise you", del Fatboy Slim, un éxito de los 90 que se convirtió en un clásico de las pistas. La producción será transmitida en canales de TV paga y en las redes sociales.
La estrategia de comunicación contempla también asociación con Multishow y Buzzfeed, inserción digital, OOH y acciones con influenciadores. En un proyecto liderado por la agencia Sherpa.42, el nuevo concepto ganará un espacio físico, la Smirnoff Ice Original House, que tendrá atracciones que transitan entre las décadas de 1990 y 2010.