Bauducco elige a Crispin Porter + Bogusky como su nueva agencia en Estados Unidos. El negocio contará con los equipos de CP+B Miami y CP+B Brasil para fortalecer la presencia de la marca en tierras americanas, desde octubre de 2016, la gestión de las agencias brasileña y americana está hecha por los socios Vinicius Reis, André Kassu y Marcos Medeiros. Claudia Machado, de la oficina de Miami, y Renata Wirthmann, de la oficina de San Pablo, manejarán la cuenta en sociedad.
“Se trata de un gran hecho en muy poco tiempo de gestión integrada de las dos operaciones. En Brasil, conocemos la cultura de la marca, ya que el equipo de Estados Unidos conoce muy bien el mercado. Esta sinergia es esencial y va a traer grandes resultados”, cuenta Vinicius Reis, CEO de CP+B Brasil y Miami.
Recientemente, Bauducco anunció la apertura de una fábrica en Miami con 8 mil metros cuadrados que va a producir en los Estados Unidos pan dulces y obleas – los hits en ventas-, además de galletitas y tostadas. “La elección de CP+B nos ayuda con la estructura para construir en el territorio americano o posicionamiento de la marca fuerte que ya tenemos en Brasil”, explica Carlo Andrea Bauducco, Director de Nuevos Negocios de Bauducco.
En Brasil, Viconti también pasa a integrar el portfolio de clientes de CP+B. La agencia será responsable de toda la comunicación integrada de la marca fundada en 1962 y adquirida por el grupo Bauducco en 2001. “CP + B resultó ser una agencia con un gran potencial para la innovación, e innovar es lo que esperamos de los Visconti en este momento ", dice Marcello Gelo. El primer desafío de la agencia será crear el nuevo posicionamiento de la marca y actuar en su fortalecimiento en el mercado nacional.