Creada por Crispin Porter+Bogusky, la acción anima al público a publicar un vídeo en la aplicación, mostrando la preparación de una pizza y el resultado final, utilizando el hashtag #DominosalaKwai.
A principios de septiembre comenzará una segunda fase de la iniciativa, que reunirá las 10 mejores y más creativas recetas, seleccionadas por los jueces de Dominos, Kwai y CP+B.
Los finalistas tendrán que elaborar nuevas recetas utilizando únicamente los ingredientes exclusivos de Domino´s Pizza.
La elección de los tres ganadores se hará por votación popular, por parte de los usuarios de la plataforma.
Los ganadores se darán a conocer el 18 de septiembre y ganarán un año de pizza gratis.
Tras el resultado final, cualquier cliente de Dominos podrá también pedir las pizzas ganadoras en los restaurantes, a través del sistema "Monta tu pizza", combinando los ingredientes.
"La pizza es todo entretenimiento y diversión, por lo que una asociación como ésta tiene mucho sentido", justifica Natalia Lucki, directora de marketing de Dominos.
"Kwai siempre ha fomentado las producciones amateurs y los creadores de contenidos que buscan un espacio para promocionar sus producciones originales. Con la campaña "Dominos a la Kwai", queremos descubrir y potenciar a nuestros usuarios y sus auténticas recetas", señala Claudine Bayma, directora de marketing y marca de Kwai en Brasil.
"Para esta acción, nuestro objetivo es llevar la cultura pop de las redes sociales a una interacción en la vida real, premiando las ideas más creativas", señala Luciana Cardoso, directora ejecutiva de creación de CP+B.
Acciones - España
Campañas - Global
Agencias - Brasil