Ana María se comió el tablero de la mesa, los platos, el envase de Delícia e incluso el pie de Louro José: todos eran pasteles comestibles con formas realistas, elaborados por la pastelera Mayara Carvalho, especialista en este tipo de dulces.
"El escenario comestible fue una gran idea para lograr nuestro objetivo, que es destacar las diferentes posibilidades que ofrece la margarina en la creación de postres, de forma extrovertida, sorprendente y espontánea", dice Michele Srour, director de marketing de Seara.
La idea -un "formato inédito para la televisión en abierto", según CP+B- surgió tras un mapeo realizado por el equipo de datos de la agencia, que detectó que estos pasteles estaban en un momento álgido de citas en las redes sociales. Toda la acción de contenidos comestibles fue desplegada por el equipo de contenidos.
"Nuestro objetivo es insertar las marcas en la cultura pop. Los formatos tradicionales también pueden resignificarse cuando añadimos temas de los que se habla y se crean por la gente, independientemente del medio", observa José Diniz, director de contenidos de CP+B.
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Internacional